Urea 46-00-00
- La Urea es la fuente nitrogenada más ampliamente utilizada en el mundo. El alto contenido de N (46%) que contiene, la hace de gran utilidad en la realización de mezclas físicas de fertilizantes, dando grandes ventajas en términos económicos y de manejo de cultivos altamente demandantes de Nitrógeno.
Cloruro de potasio 00-00-60
- El Cloruro de Potasio (KCl) es la fuente de fertilización de Potasio (K) más usada en el mundo, aplicada a todo tipo de suelo y cultivos. Muy utilizado en la realización de mezclas físicas. Es un fertilizante inorgánico de origen mineral, obtenido del minado de la Silvita. El contenido de Potasio se expresa como equivalente de K2O (Óxido de Potasio) o Potasa.
DAP 18-46-00
- Es el fertilizante solido fosfatado más utilizado. Por su alta concentración de nutrientes primarios N (18%) y P (46%), la relación costo-beneficio es muy positiva en cuanto a aporte de nutrientes totales (64%).
- Es altamente soluble y por lo tanto se disuelve rápidamente en el suelo para liberar fosfato y amonio disponibles para las plantas.
MAP 11-52-00
- El Fosfato Monoamónico (MAP) es un fertilizante granulado que contiene fósforo-nitrógeno.
- El fósforo es soluble en agua en su totalidad, y todo el nitrógeno está en forma amoniacal.
- El MAP es un fertilizante universal eficaz que puede utilizarse para todo tipo de cultivo y todas las clases de suelo.
- Está especialmente indicado como fertilizante localizado en cultivos con un alto requisito de P.
Sulfato de Amonio 21-00-00
- El Sulfato de Amonio fue uno de los primeros y más ámpliamente utilizados fertilizantes nitrogenados para la producción de cultivos. En la actualidad es menos usado, pero es especialmente valioso donde el Nitrógeno y Azufre son necesarios. Su alta solubilidad provee versatilidad para un gran número de aplicaciones agrícolas.